Sostenibilidad

En Eastman, nos esforzamos en hacer negocios al crear valor a través de la gestión ambiental, responsabilidad social y crecimiento económico, hoy y para futuras generaciones. Así es como definimos sostenibilidad.

Eastman está orgulloso de compartir los éxitos de nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Caracterizados por la mejora continua y los logros alcanzados, hemos logrado progresos importantes en nuestros camino a la sostenibilidad y reconociendo el trabajo que falta por hacer.

Siempre estamos buscando maneras de seguir mejorando, por lo cual compartimos nuestras metas y aspiraciones junto con nuestros resultados. Este sitio es parte de nuestros esfuerzos para proporcionar información relacionada con los avances que hemos hechos a lo largo de estos años y para explicar nuestra visión para conectar la ciencia y la sostenibilidad.

Haz click aquí para obtener más información sobre los esfuerzos de sostentabilidad en América Latina y el mundo, y seguir nuestro progreso para alcanzar nuestras metas.


Compromiso Ambiental, Planta Santo Toribio – Tlaxcala

Política Ambiental

En Solutia Tlaxcala S.A. de C.V. subsidiaria de Eastman Chemical Company, siendo una organización orientada a la fabricación y comercialización de Productos de Especialidades, mostramos nuestro compromiso hacia el cuidado del Medio Ambiente a través de la identificación, control y reducción de los Impactos Ambientales en cada etapa de nuestro proceso, así como con el cumplimiento de los requerimientos legales vigentes y otros que ambientalmente apliquen, junto con las necesidades de las partes interesadas.

Todo lo anterior bajo un enfoque preventivo y de mejora continua.

Referencia
ISO 14001:2015


Links Relacionados
Responsible Care®
Premios y Reconocimientos

© 2019 Eastman Chemical Company o sus subsidiarias. Todos los derechos reservados.
Tal y como se utiliza en el presente, ® denota el estatus de marca registrada en los Estados Unidos solamente.